Futuro de DogeCoin será propuesto a la CFTC

Artículos relacionados

Dogecoin (DOGE), una de las criptomonedas más cotizadas que nació como una broma en el mundo digital y que ahora es respaldada por Elon Musk (CEO de Tesla). Coinbase, exchange de criptomonedas, sostiene que la persistente popularidad de Dogecoin (DOGE) sugiere que ha superado su condición inicial como meme para consolidarse como un activo fundamental en la industria de las criptomonedas. Ahora, tiene planes de introducir productos de comercio de futuros para esta criptomoneda. En comunicaciones dirigidas a la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de Estados Unidos (CFTC) el 7 de marzo, Coinbase Derivatives reveló su intención de lanzar contratos de futuros liquidados en efectivo para Dogecoin. La empresa explicó que utilizaría el método de autocertificación para lanzar estos contratos, siempre y cuando cumplan con las regulaciones establecidas por la agencia. Observadores del mercado destacan que la prolongada popularidad de Dogecoin y el respaldo activo de su comunidad sugieren que ha trascendido su origen como meme para integrarse como un activo esencial en el universo de las criptomonedas.

Por lo tanto, el día de hoy, la criptodivisa meme se situó en US$ 0,15 a las 20:30 UTC, hasta ese momento, Dogecoin, marcó un descenso de 0,09%, respecto a lo registrado el día anterior.

En lo que va del mes, esta famosa moneda marcó una capitalización de mercado de US$ 21,6 mil millones, avanza 8,86% en lo va del mes. Mientras que en lo que va del año mantiene un crecimiento de 65,13%.

En esta época es muy importante estar bien informado, por ello suscríbete al newsletter Alerta Financiera de MAXIMIXE AQUÍ.

Nuestros blogs

Open chat