DogeCoin sube por cambios en X

Artículos relacionados

Dogecoin (DOGE), una de las criptomonedas más cotizadas que nació como una broma en el mundo digital y que ahora es respaldada por Elon Musk (CEO de Tesla), recientemente, X (anteriormente Twitter) ha implementado una nueva política en la que requiere que los nuevos usuarios paguen una tarifa anual de un dólar para acceder a características esenciales que antes estaban disponibles de forma gratuita para todos. La red social, que pertenece a Elon Musk, solicitará esta cuota para habilitar acciones como la creación de nuevas publicaciones, la respuesta a mensajes, la citación y otras funciones básicas. En este contexto, el precio de la criptomoneda se vio influenciado por el anuncio de Elon Musk sobre una futura colaboración entre X y Dogecoin, que se establecería como el método de pago exclusivo en la plataforma.

Por lo tanto, el día de hoy, la criptodivisa meme se situó en US$ 0,06 a las 20:30 UTC, hasta ese momento, Dogecoin, marcó un repunte de 0,02%, respecto a lo registrado el día anterior.

En lo que va del mes, esta famosa moneda marcó una capitalización de mercado de US$ 8,6 mil millones, retrocediendo 7,26%. Mientras que en lo que va del año mantiene un retroceso de 16,58%.

En esta época es muy importante estar bien informado, por ello suscríbete al newsletter Alerta Financiera de MAXIMIXE AQUÍ.

Nuestros blogs

Open chat