Dogecoin (DOGE), una de las criptomonedas más cotizadas que nació como una broma en el mundo digital y que ahora es respaldada por Elon Musk (CEO de Tesla), ha presentado un leve incremento en su cotización desde marzo. Además, los usuarios de Twitter ya pueden intercambiar criptomonedas y otros activos luego que se hiciera pública la una nueva asociación con “eToro”, pues hará que el gigante de la inversión social proporcione a los usuarios de Twitter precios en tiempo real de acciones, criptomonedas y otros activos. El nuevo servicio se llama “$Cashtags” y ya está disponible en Twitter a partir del jueves 13 de abril de 2023. Este servicio de $Cashtags va de la mano con los planes de Elon Musk para integrar servicios financieros en la plataforma, como parte de sus planes para crear una “súper aplicación”. La plataforma ya realizó una solicitud con las autoridades respectivas para ofrecer los servicios y es cuestión de esperar a ver si le darán permiso para seguir adelante con sus intenciones.

Por lo tanto, el día de hoy, la criptodivisa meme se situó en US$ 0,09 a las 20:48 UTC, hasta ese momento, Dogecoin, marcó un repunte de 1,98%, respecto a lo registrado el día anterior.
En lo que va del mes, esta famosa moneda marcó una capitalización de mercado de US$ 12,92 mil millones, avanza 13,90% mientras que en lo que va del año mantiene un crecimiento de 32,69%.
En esta época es muy importante estar bien informado, por ello suscríbete al newsletter Alerta Financiera de MAXIMIXE AQUÍ.
