Tipo de cambio contable sube ligeramente en 0,24% en lo que va del mes, alcanzando un valor de S/ 3,827

Artículos relacionados

El Tipo de cambio contable, el domingo 29 de enero del 2023, fue de S/. 3,827 soles por dólar. El valor del billete verde presentó una caída de 0,98% con respecto a la jornada anterior, viernes 27 de enero 2023 (S/3,827). A nivel local, la incertidumbre continúa en el país, en especial en la zona sur donde las protestas se mantienen en contra del gobierno de la presidenta Dina Boluarte. Según los datos de la Defensoría del Pueblo, más de 50 personas han perdido la vida y más de 1.300 resultaron heridas. Esto podría afectar las proyecciones de inversión para el 2023 y permitiendo que el riesgo país se incremente.

Por otro lado, el dólar asciende frente al sol en 0,24% en lo que va del mes, aunque acumula un avance del 0,24% en lo que va del año. Por último, desde su máximo, el 30 de setiembre del 2021, el tipo de cambio contable cayó en 7,43%.

En esta época es muy importante estar bien informado, por ello suscríbete al newsletter Alerta Financiera de MAXIMIXE AQUÍ.

Nuestros blogs

Open chat