Oro se incrementa tras retroceso de los rendimientos de bonos en EEUU

Artículos relacionados

El precio del oro sube durante la sesión del 16 de mayo de 2022 a las 20:21 GMT, por el retroceso de los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense contrarrestó la presión de un dólar relativamente firme que, junto con el incremento de las tasas de interés, provocaron que el lingote llegue a un mínimo de tres meses y medio. Sin embargo, la tendencia del dólar todavía es fuerte ya que la FED sigue con su política agresiva de subidas de tasas.

En tanto, el oro al contado avanzó 0,71% a US$ 1.826,1 la onza, acumulando un retroceso del 2,26% en los últimos tres meses. Asimismo, los futuros del oro de hoy avanzaron 0,70% en relación a la sesión anterior, alcanzando el valor de US$ 1.824,15 la onza, acumulando un retroceso del -2,53% desde hace tres meses.

En esta época es muy importante estar bien informado, por ello suscríbete al newsletter Alerta Financiera de MAXIMIXE AQUÍ

Nuestros blogs

Open chat